5.1.14

HERE WE GO!

¡Buenos días!

Un poco de introducción..
Me llamo Lorena Dualde, tengo 19 años, y me encanta la moda. Hace ya tiempo que sigo a grandes bloggeras como; 1sillaparamibolso, lovelypepa, dulceida.. y, ¡me encantan! Desde muy pequeña he sido gran aficionada a la moda, el maquillaje, y todo este mundillo, y supongo que como a muchas les habrá pasado por miedo al fracaso nunca me he decidido a luchar por lo que de verdad me gusta y siempre he ido a lo fácil. Empecé la carrera de derecho, que también me gusta mucho y que pienso que es una gran base de estudios para cualquier ámbito, pero no es lo que verdaderamente me llena. Realmente ahora me doy cuenta de que nunca he ido detrás de nada con insistencia, siempre he esperado a que me lo dieran todo hecho, o que llamaran a mi puerta. Ahora, con 19 años y grandes experiencias a mis espaldas como vivir en el Reino Unido me han  hecho darme cuenta de que si no lucho yo por lo que quiero nadie lo hará. 
Así que aquí estoy, decidida y con muchas ganas de empezar a compartir mi forma de ver la moda y la vida con todas vosotras.

Mil gracias por leer esta pequeña introducción, pronto empezaré a subir los primeros POST!!

Espero que paséis una mágica noche de Reyes. ¡Millones de besos!


New adventure! I'm very excited to share with you this new project in which I have embarked. Yeah, I know .. in time to study for exams. But things come when you least expect it, and I feel that now is the time when I'm ready to start. Hope you enjoy it, and you don't hesitate to comment on the post that you like it and make me more suggestions.

Love,

Lorena.












Estas fotos son de hace algún tiempo en Barcelona, mi ciudad preferida, y donde tengo algún que otro proyecto que muy pronto me gustaría compartir con todas vosotras. Espero que os hayan gustado, y nos vemos muy muy pronto!!

10 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, he aquí tu primera seguidora.
    Ya verás que te lo vas a pasar genial blogueando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, qué ilusión! Muchísimas gracias, de verdad :)

      Eliminar
  2. Hola guapa! muchas gracias por seguir mi blog, ya veo como me comentaste que eres nueva igual que yo, pero por lo que veo tienes muchas ganas y eso me gusta, seguiré visitándote a menudo! Me apunto como seguidora tuya ;) muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Empiezo muy ilusionada :)
      Nos vamos leyendo, mmmua

      Eliminar
  3. I love your Chucks so much!!!

    FOLLOW ME:
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de
    https://www.facebook.com/Rimanerenellamemoria
    http://instagram.com/rimanerenellamemoria

    ResponderEliminar
  4. Primero de todo Feliz año nuevo, enhorabuena por tu nuevo blog.
    Siempre es dificil empezar una cosa ya sea por pereza o cualquier otra cosa, me alegro que hayas tomado la idea de abrirte un blog, yo hace 13 días también me he abierto uno y estoy de lo más encantada, te sigo y espero me sigas si quieres y te pases por el mio y me digas qué te parece.
    Un beso guapa!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. wauuuu un blog renaciendoo!!!
    mucho animoooo que veras que si le pones empeño...todo va genial!!!
    un besoteee...seguimos en contacto Lorena!

    ResponderEliminar
  6. so nice photos:)!
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lo primero enhorabuena por el blog ;D
    Y las fotos muy chulas, sigue así y verás que irá bien .
    Te dejo por aquí el mío, espero que te guste, yo ya me quedo por el tuyo.
    Besos.

    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Adoro Barcelona, es mi ciudad favorita, la verdad es que lo tiene todo, tiendas, playa, monte, atracciones... ^¿Qué más se puede pedir?
    Mucha suerte con tu blog, yo sé lo que cuestan los inicios así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar